viernes, 9 de marzo de 2007

Una vez tuve un perro más listo que tú.


Ayer estaba escuchando algo de Jazz, cuando de repente, unas notas me recordaron a este mítico juego. Yo creo que, a pesar de los años (15), sigue siendo mi videojuego favorito. Además de que hoy en día está muy de moda gracias a Jack Sparrow...
Esos míticos insultos...Ese mono de tres cabezas...¡como echo de menos juegos como este!
¡MONKEY ISLAND FOREVER!
Y recordad:
-Una vez tuve un perro más listo que tú.
-¡¿ah, sí?!, Te habrá enseñado todo lo que sabes.

Y para los morriñentos, como yo, una sorpresilla agradable:
http://www.youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un juegazo, sí. Creo que desde hace años tiene el status de "paradigma", es el "Casablanca" de las aventuras gráficas: sin grandes alardes técnicos, pero con un guión redondo y diálogos certeros.

Unknown dijo...

El único juego que me he acabado usando una sola vida. Bueno también el Day of Tentacle. ^_^