miércoles, 14 de marzo de 2007

21th Century boys




Me parece mentira que aun no os haya recomendado uno de los mejores manga publicados en la historia del mismo en este país, "20th Century boys".


Contiene misterio, intriga, asesinatos, conspiraciones que implican hasta al Papa de Roma....y sobre todo vueltas de tuerca, mucha vueltas de tuerca. A mí me encanta.El problema, se tendría que haber acabado en el tomo 22 (aun no publicado en España....¡¡¡apurense, Sres. de Planeta!!!) pero es que, por lo visto 20th Century Boys no finaliza como todo el mundo preveeía. Ahora Urasawa ha decidido continuar la serie pero con el nombre de 21th Century Boys, según ha salido publicado en las páginas de la revista Big Comic Spirits.Urasawa tenía previsto finalizar la serie en su tomo 22, que ya ha aparecido en Japón. A falta de un capítulo el autor ha decidido continuar la serie con el cambio de título mencionado y reiniciando la numeración de la misma.


Miedito me da, ya que la imaginación de ese hombre es un pozo sin fondo, cuando la cosa parece que se le va de las manos, se saca algo de la chistera.


Muy muy recomendable.


Por cierto:¡viva el imperio de los Sapos!¡Abajo Amigo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Aaaaaaargh !!!

Qué ganas tengo de leerla. A ver si me los deja Korben de una vez ^_^