viernes, 2 de marzo de 2007

Ghost Rider


Por razones que ahora no vienen al caso, hoy he visto "el motorista fantasma".

¡Dios mío!¿Como puede ser una película tan previsible, tan poco imaginativa, tan poco trabajada?¡¡¡¡Es que no cuenta nada!!!

Guión de la peli: A---->B. fin.

Además, es un personaje sin carisma, trasfondo, cosa que a la que no ayuda Nicholas Cage con la interpretación más plana de su carrera y una Eva Mendes que está tan buena como siempre, pero perdida en un rol que se describe en una línea.

La peli no es buena en absoluto, pero que os voy decir, no me ha decepcionado, ya que me ha dado exactamente lo que esperaba:Nada.


Y es que la ves y te quedas como estabas, la única diferencia que notas. es que te falta dinero en la cartera.

En fin, no llega a los niveles de patetismo de Spawn y me ha gustado algo(poco) más que Daredevil.


Lo que más me jodió fueron varios fallos de raccord bastante evidentes: imperdonables.

Lo mejor: Crazy Train de Ozzy en la BSO.

Como veis, ni el esfuerzo de hacer una crítica merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a "nico caja" le sobra el papel, va mayor; eva mendes, pues eso, ñamñamñam (y tengo testigos que lo pueden asegurar jajaja) y la peli floja; no obstante, el detalle de la moto, los efectos que la rodean, son bastante buenos y éso tengo que reconocérselo. como a ti, me gustó más que daredevil, hulk y, quizá por la sorpresa, no conocía el personaje, los 4F. Tendré que revisarlas otra vez.

Lo que noto es que en toda lista de películas marvelianas, en ninguna, figura Elektra jajajajajajajajjajajajaja