sábado, 13 de enero de 2007

Intro

Bueno. En mi humilde y desinteresado interés por echar luz sobre este valle de lágrimas, he decidido abrir un Blog para poder compartir mis paranoias, mis ideas y lo que se tercie con el resto de los mortales. Es decir, vosotros.

Cuando me de la gana, escribiré mis pensamientos, teorías, experiencias, lo que se me ocurra, en estas páginas, las podreis leer y comentar. Por supuesto que podreis comentarlas. Faltaba más. Incluso os lo agradecería, aunque sé que a muchos, lo que aquí ponga se la va a traer floja. Ingratos.

Solo espero que os gusten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si lo he entendido, ahora en vez de destriparnos las pelis cuando nos veas ya sólo tenemos que venir nosotros aqui a leer pa autodestriparnos...mmm... tentador!!!
Ale Domato a currar el blog... pon fotos de Charlize pa aumentar las visitas!!!!

Dark Arkane dijo...

Lo haré. pero tú entra de vez en cuando y comenta...

Anónimo dijo...

A ver si adivinas quien soy..je,je,je!
Ánimo con el blog,parece que comienza bien,aunque para los que somos incultos en los temas que propones...nos cuesta un poco!!!!Chaito!

Dark Arkane dijo...

Ese Chaito es demnasiado característico...^_^

Anónimo dijo...

Por fin una versión del Harrison en internet, con mucha letra y poco dibujo... Ay no, es el blog de Domato !!!
De momento mucha literatura, pero me está gustando. A ver si aparecen fotos, noticias, estrenos, cosas de las que nos queremos enterar para disfrutarlas contigo.
Comentaré todo lo que pueda !!!

Un saludo JITXI