jueves, 15 de diciembre de 2011

Algunos Trailers

Aquí os pongo algunos trailers de películas que podremos ver el año que viene. Enjoy:


Empezamos por el de [REC]3. Producto patrio.  A mí me ha gustado. Espero que sea, por lo menos, tan buena como las anteriores. Que están muy bien, sed objetivos...:



Ahora, G.I. Joe Retaliation. No sé porqué, me da la sensación de que esta película se va a parecer más a los muñequitos con los que jugaba cuando era niño. No soy objetivo, me invade la nostalgia... ^_^
Además, mirad quien sale al final....Es un punto.



Rock of Ages. A ver si se convierte en LA PELÍCULA sobre el Rock de los ´80. Ese que seguimos amando, a pesar de tiempo perdido. No sé cual será vuestra opinión. Yo me guardo la mía. Aunque eso de Catherine Z Jones cantando Twisted Sister... me ha llamado la atención.



No hay comentarios: