martes, 27 de abril de 2010

Por si quedan dudas

A continuación, el 4º trailer del Super Mario Galaxy 2. Por si a alguien le quedaban dudas de cual va a ser uno de los mejores juegos del año. Solo queda mes y medio...Bueno, un poco más, que yo no lo voy a comprara hasta julio, por lo menos. Sería demasiada la tentación y no haría lo que tengo que hacer...Jejeje!



Como veréis, el futuro de los videojuegos sigue en manos de Nintendo. Como siempre, se las arreglan para innovar e inventar. Los demás, siempre van a su carro, por mucho que presuman de potencia. Y eso que esto es una 2ª parte muy fiel a la primera.
Ya veis que no hacen falta gráficos de 300 millones de polígonos ni complejidades alucinantes y alucinadas para conseguir una maravilla, que es lo que espero que sea este juego.
Llevo más de 20 años siendo feliz poseedor de consolas y videojuegos, por lo que creo saber de qué hablo, y el primero de los Galaxy es, sin duda, uno de mis videojuegos favoritos. Me da a mí que este también lo va a ser.

No hay comentarios: