viernes, 16 de enero de 2009

Censura en youtube!!!

El último video de Pereza, "Margot", ha sido censurado en Youtube porque en él aparece una chica masturbándose. Me reservo mi opinión sobre el grupo, la canción y el video en sí. No quiero influir en vuestra opinión.
Lo que no me gusta es la censura. Apuesto más por el sentido común. Creo que el video no se debe de poner en la tele generalista según que horas del día y para según que público. Es lógico. La juventud ya es lo suficientemente pajillera como para, encima, darle por el palo.
Pero creo que en Youtube hay que ir adrede a verlo, hay que tener una intencionalidad por lo que, si no quieres, no tienes porqué verlo. Si eres un adulto con todas tus capacidades y facultades, nadie debe decirte qué es o no lo que puedes(o debes) ver. Por eso me parece censura.
Como no me gusta un pelo la censura de ningún tipo, lo que incluye la autocensura, os pongo aquí un link para que, quien quiera, lo vea y juzgue.
Si os dais cuenta, es de la web de los 40, muy visitada por Teenagers (¡que Bien ha quedado esta palabtra aquí!), lo que demuestra la diferencia de sensibilidades.
Ya me direis qué opinais.
¡Abajo la censura!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No deberian haberlo censurado en YouTube, lo he visto en los 40 y no tiene excenas de sexo y violencia (porque verse no se ve ná). Eso sí, la canción es una puta mierda, el final del video es una locura, lo único que se salva es que la chabala está buena.