jueves, 15 de febrero de 2007

Voces












El otro día me enteré que Michelle Jenner, la chica esa que no está nada mal que anda por "Los hombres de Paco" (ver foto)es la que le da la voz a Hermione Granger en las pelis de Harry Potter. pero es que su papá es el que le da la voz a Sam Jackson.

Ya me imagino como será su casa. Cuando ella, cuando era más joven(si es que ahora solo tiene 20) hacía una gamberrada el padre le diría:
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "
¡¡¡Que canguelo, por el amor de Dios!!!
Ella, por supuesto, le respondería:
"no conviene deleitarse en los sueños Harry sino tan solo en vivir¨-Hermione NUNCA se calla
Pero es que lo mismo pasaría en casa de James Earl Jones (Constantino Romero en España), el hijo hace una gamberrada y el padre le diría:
-Respetame, coño, porque yo..."yo soy tu padre". Solo le faltaría ola respiración arrastrada y el sable de luz.¡Fiun!
Y al contrario:¿Quien respetaría a la voz de Phoebe la de Friends, o la del tipo que dobla a Jim Carrey...
No sé...
En fin, divagaciones.

No hay comentarios: