martes, 27 de febrero de 2007

Los oscar


Me temo que no os librareis de una pequeña opinión sobre los Oscar. La verdad es que este año me han parecido bastante bien. El único que no me ha gustado ha sido el de mejor película para la de Scorsese. Es una peli que no me ha gustado. Le podrían haber dado el Oscar al mejor director para compensar y tal, pero el de mejor película....
En cuanto a "El laberinto del Fauno", normal que no se llevara el Oscar a mejor película estranjera:la que ganó hablaba de la Alemania del este y el Laberinto, de España...no compares. Además, para una peli que está en Español, 3 Oscar ya sobran. Lamento más que no le dieran el Oscar a Cobeaga. Su corto "Éramos pocos"(http://www.youtube.com/watch?v=YQ9txWq3Ae8)
me parece graciosísimo.
En fin. Aunque no os lo creais, no tengo mucho más que comentar, salvo, si quereis, que haga algo de Louela Parsons en la alfombra roja y os diga que había varias chicas que estaban muy guapas...Pero creo que eso como que os da igual...
Me permito comentaros lo potente que es la foto de arriba, los cuatro hombres que cambiaron la manera de entender el cine y el cine en sí mismo, juntos. Eran compañeros de clase y son amigos desde aquella. Menuda clase. Menudos amigos.

No hay comentarios: