martes, 14 de abril de 2009

Tekken 6 en España


La presencia de España en videojuegos de talla internacional és bastante limitada, o digna de olvido (come el país subdesarrollado en que se desarrolla el Resident Evil 4), y el Tekken 6 va a ser uns de los títulos que se sume a esta familia, no solo con la incorporación del luchador Miguel El Matador Caballero Rojo (con una aparencia bastante tópica, que podría recordar remotamente al Vega de Street Fighter II) si no que uno de los escenarios en los que se combatirá será la popular Fiesta del Tomate de Buñol (Valencia), lo que sería un acontecemiento tan memorable como la recreación del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada en "The King of Fighters ’98."
Veamos un video del juego:

1 comentario:

Ray Senda dijo...

Pues estoy viendo un Tekken igualito que los anteriores... no veo ningún salto evolutivo respecto a la vieja PS2, salvo el topicazo de los gráficos (aunque en un archivo tipo Youtube se vean más malos que el hambre).

Respecto al luchador español... parece un King descafeinado, incluso tiene movimientos comunes. Consuélate, tronco... podría ser peor.