El otro día me enteré que Michelle Jenner, la chica esa que no está nada mal que anda por "Los hombres de Paco" (ver foto)es la que le da la voz a Hermione Granger en las pelis de Harry Potter. pero es que su papá es el que le da la voz a Sam Jackson.
Ya me imagino como será su casa. Cuando ella, cuando era más joven(si es que ahora solo tiene 20) hacía una gamberrada el padre le diría:
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "
¡¡¡Que canguelo, por el amor de Dios!!!
Ella, por supuesto, le respondería:
"no conviene deleitarse en los sueños Harry sino tan solo en vivir¨-Hermione NUNCA se calla
Pero es que lo mismo pasaría en casa de James Earl Jones (Constantino Romero en España), el hijo hace una gamberrada y el padre le diría:
-Respetame, coño, porque yo..."yo soy tu padre". Solo le faltaría ola respiración arrastrada y el sable de luz.¡Fiun!
Y al contrario:¿Quien respetaría a la voz de Phoebe la de Friends, o la del tipo que dobla a Jim Carrey...
No sé...
En fin, divagaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario